Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna dio por cerrada la plantilla a finales de la pasada semana con la llegada de dos nuevos futbolistas. Juan R. Burgos y Brian López son los nuevos jugadores que aterrizan en el San Benito para ponerse a las órdenes de Rafa Navarro en esta ilusionante segunda temporada en Tercera del equipo rojiblanco.
Juan R. Burgos Fernández llega en calidad de cedido desde el Córdoba Club de Fútbol, habiendo formado parte de su juvenil de División de Honor, habiendo debutado hace dos campañas en el filial sénior del conjunto califa en el grupo diez de Tercera.
Se trata de un central con buena salida de balón natural de Córdoba y que cuenta con solo 19 años de edad.
Un poco más veterano es Brian López Nina, un ex internacional de las categorías bases de la República Dominicana que llega al Atlético Porcuna para potenciar la zaga. Defensor fuerte, rápido y potente en el juego aéreo, como define el club rojiblanco, este futbolista llega para suplir la baja de Troyano.
Estos dos nuevos futbolistas están ya a disposición del entrenador, habiéndose cursado ya sus fichas y estando en disposición de haber debutado el pasado domingo, de no haber sido suspendido el partido ante el Torredonjimeno por un positivo en el club del San Benito.
Consulta el mercado de fichajes en el grupo noveno de Tercera División pinchando en este enlace.