Pedro Expósito.- El principal cambio en el CD Quesada de la temporada que viene será en su banquillo puesto que el modelo para confeccionar su primer plantel será el mismo, apostar y darle oportunidades a los chavales de la prolífera cantera.
El nuevo entrenador del conjunto quesadeño llegará desde Cazorla y su nombre no es otro que José Manuel González Navarro, un técnico acostumbrado a tratar con futbolistas jóvenes que aterriza en el Estadio La Magdalena con el objetivo de conseguir la permanencia tratando de pasar los menores apuros posibles.
Sustituirá en el banquillo a Manuel Castro, que cogía el equipo con la temporada empezada tras la marcha de Pedro Miralles.
En el capítulo de renovaciones ya son seis los jugadores que han dado su palabra para continuar en el conjunto quesadeño: Fran, Patri, Juan Carlos, Nicolás, Parra y Chema; incorporándose al primer equipos los jugadores: Navarro, Mingo, Coke, Álvaro, Juanjo y Pepe.
Las bajas también han sido protagonistas en el inicio de trabajo de confección de plantillas y es que hasta siete futbolistas tienen ya apalabrado un destino lejos de La Magdalena para la próxima campaña.
De ellos Álvaro Zamora, Jesusillo y Álvaro Rodríguez ponen rumbo al UD Cazorla, mientras que Xurrex y Rubén Perales volverán al CD Tugia Juego Limpio. Una de las bajas más importantes que sufrirá el equipo quesadeño será la de su juvenil – habitual en el primer equipo – José Carlos Padilla, que ha firmado con el Granada CF si bien es cierto que jugará cedido esta 2020-21 en el vecino Santa Fe.
Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.