Pedro Expósito.- El AD Castillo ha comunicado cambios dentro de su primera plantilla de cara a afrontar una nueva edición de la Copa Subdelegado. El conjunto de Castillo de Locubín ha hecho públicas varias bajas y también el nombre de una de las caras nuevas que se unen al proyecto verde tras finalizar la liga.
En ese capítulo, en el de las llegadas, el AD Castillo se ha hecho con los servicios de un nuevo guardameta para su primera plantilla. Desde el CD Jimena llega José Alberto, un portero de 25 años, que tras pasar por las canteras del UDC Torredonjimeno y el AD Mancha Real – debutando en sénior – lo hizo también por el Jódar y el Jimena.
“Nuestro fichaje es José Alberto. Portero joven que las últimas temporadas las ha jugado en Jimena C.F. Gran envergadura, agilidad bajo palos y buen juego aéreo. Mucha suerte y esperemos tenerte mucho tiempo con nosotros” citaba el conjunto castellariego.
Con respecto a las bajas, el club verde anunció la salida de tres jugadores: Antonio Ventura, Juan González y Alexander Bragner.
“Juan González y Antonio Rafa Ventura se nos caen de la plantilla en este tramo de la temporada por motivos laborales. Les damos las gracias infinitas por su dedicación, humildad y sacrificio por y para nuestro/su club.
De sobra está mencionar que está siempre será su casa para lo que necesiten. Un fuerte abrazo para los dos, y mucha suerte en sus nuevos proyectos de vida.
Alexander Bragner también se despide de nuestro club para comenzar nuevos proyectos de vida y futbolísticos. Deseamos toda la suerte del mundo a un jugador que consideramos de la familia A.D Castillo” expresaba el club.