Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno ha decidido darle la oportunidad de subir al primer equipo al atacante de su filial Antonio Manuel Ortega Cañada. El extremo sub 23 promociona tras una excelente temporada con el sénior “B” con el que salvó la categoría en Primera Andaluza Jaén y llegó a la final de la Copa Subdelegada por segundo año consecutivo.
“Futbolista joven que destaca por su gran rendimiento en varias posiciones sobre el terreno de juego. Viene de realizar una magnífica temporada con nuestro equipo sénior “B”. Antonio Cañada va a pertenecer a nuestra primera plantilla la próxima temporada. Enhorabuena y mucha suerte” comunicaba el club.
Cañada, tosiriano de 21 años, es un joven extremo que puede jugar por ambas bandas y que ya ha debutado con el primer equipo tosiriano durante la pasada 2022-23. Con su equipo origen llegó a jugar 35 partidos entre todas las competiciones, 26 de ellas como titular, llegando a anotar hasta 12 goles en lo que fue su cuarta campaña en sénior, habiendo debutado siendo juvenil en la 2018-19.
Se trata de un futbolista con un futuro prometedor que se inició en el CD Tosiria, pasando desde benjamín hasta infantil en el Atlético Jaén, llegando en edad juvenil a un UDC Torredonjimeno que ahora está dispuesto a confiar en su calidad para que se asiente en el primer equipo en Tercera Federación.