Pedro Expósito.- El Arroyo CF se aseguró durante esta semana la continuidad de dos hombres de tremenda importancia dentro del primer equipo. Contará Sergio Carrión con la calidad que siempre muestra Raúl Canales y con el olfato goleador de Juan Ángel ‘Pirin’.
“Rafael Canales Prieto, seguirá una temporada más en el nuevo San Lázaro este veterano futbolista es un imprescindible en el club donde temporada tras temporada lo ha demostrado, su fútbol en la media punta de calidad, técnica, visión y gol le hacen un imprescindible para «Carri». Gracias por confiar un año más en este proyecto. Suerte en esta campaña.
Juan Ángel Castillo Torres ‘Pirin’. Este extremo izquierdo que seguiremos viendo en el Nuevo San Lázaro, aportando velocidad y un gran desborde eficaz en el uno contra uno y no rehúye el choque, puede jugar en las dos bandas y con una gran visión de juego. Gracias por confiar un año más en este proyecto” comunicaba el club.
El Arroyo ha publicado hasta once renovaciones de jugadores todos ellos de gran valor para el club, además de haber subido a Víctor Robles desde el juvenil y repescar a Espi desde el CD Castellar.