Pedro Expósito.- La joven promesa del Linares Deportivo, Antonio Jesús Cañete Vidal, jugará lo que resta de temporada en el UDC Torredonjimeno de la Tercera RFEF. El central linarense se marcha en calidad de cedido al club tosiriano tras alcanzar ambos conjuntos este acuerdo.
“Acuerdo con la UDC Torredonjimeno para que Cañete acabe la temporada en el conjunto tosiriano. ¡Mucha suerte, Cañete!” comunicaba el club linarense a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
Cañete, de 19 años de edad, es un central muy prometedor que pese a tener ficha del filial era uno más en las rutinas del primer equipo, participando hasta en dieciséis convocatorias – incluida la Copa del Rey – y jugando en dos ocasiones, ambas de titular, donde sumó 101 minutos donde dejó muy buenas sensaciones.
“Incorporación en nuestra primera plantilla, se trata del defensa central Cañete, futbolista procedente del Linares Deportivo y que viene en calidad de cedido. Agradecer al Linares Deportivo sus facilidades en todo momento” indicaba el club rojiblanco.
Este jugador, iniciado en la cantera del Linares CF 2011 y que desde edad cadete pertenecer al Linares Deportivo, debutaría en el primer equipo azulillo allá por la temporada 2019-20 siendo juvenil del Liga Nacional habiendo jugado ya tanto en Segunda División B como en Primera RFEF.