FICHAJES | Pedro Expósito.- Carlos Ignacio Pardo Garrido ‘Carles’ vuelve a convertirse en jugador del CD Vilches una temporada después de haber vestido los colores del club de El Condado. El futbolista linarense llega al equipo de Alfonso López Simarro tras un breve paso por el Atlético Porcuna del grupo dos de División de Honor.
Carles, nacido en Linares y de 30 años de edad, en un jugador de corte ofensivo y que desempeña su fútbol preferiblemente en la media punta. Destaca por su calidad, toque y precisión en su pierna izquierda. Un futbolista muy técnico que sin embargo no ha encontrado regularidad en los últimos años.
En el Municipal de San Benito, hogar del Atlético Porcuna, Carles ha participado en tan solo cinco encuentros del exigente grupo dos de División de Honor, actuando en tres ocasiones como miembro del once titular de los rojiblancos. En el único partido que completó anotaría un tanto, de penalti, en el empate de los suyos ante el CD Adra Milenaria.
Criado en la cantera del Linares, Carles pasaría por equipos importantes como: los extintos RUD Carolinense, Torredonjimeno y CD Linares, CD Vilches, Martos CD, Baeza CF, Villacarrillo CF, CD Arquillos y Atlético Porcuna; acumulando una temporada en Segunda B, cuatro en Tercera División y otras tantas en la Primera Andaluza de antaño y que era de carácter autonómico. Experiencia y talento para el club vilcheño.
Consulta el mercado de fichajes de Primera División Andaluza pinchando en este enlace.