Icono del sitio Albero y Mikasa

Carrillo, más pólvora para el ataque del Baeza CF

Anuncios

Pedro Expósito.- Que José Cabrera iba en serio cuando asumió todas las responsabilidades en un Baeza CF, que se iba a la deriva, ya nadie lo duda. El máximo dirigente del histórico club baezano no solo logró convencer a Alfonso López Simarro para que abandonara su retiro sino que, además, le dio toda la confianza para transformar un solar en un equipo campeón.
Así llegaron jugadores como: Santi Araque, Toti, Mario o Josué; se mantuvieron otros tan importantes como: Manolo Marín, Montes o Nacho; y también se intentó la contratación de jugadores con el cartel de Miguel Ruiz, entre otros.

Cabrera presenta a Carrillo | Baeza CF

El resultado de todo un verano de trabajo ha sido que Simarro cuenta con una excelente plantilla capaz de cualquier cosa – ya eliminó al Real Jaén CF en la Copa Presidente de la Diputación – que, de momento, es líder de Primera Andaluza tras dos jornadas disputadas.
La guinda del pastel de Simarro la puso ayer un jugador de calidad contrastada. Hablamos de José María Carrillo Hidalgo, un goleador de categoría superior, que llega a Baeza tras una dura temporada en Tercera División con Los Villares CF en la que firmaría ocho goles.
Carrillo, de veintinueve años de edad, es natural de Martos y allí es donde empezó a reventar records de anotación desde bien pequeñito. Veloz y con una gran pegada con ambas piernas, pese a ser zurdo, este delantero ha pasado por algunos de los grandes equipos de la provincia.
Jugó como sénior en el Martos CD de Regional Preferente de la temporada 2006-07, de ahí pasaría al Los Villares CF, también de Preferente, con el que llegó a hacer 27 goles. Eso le valió para firmar por el Torredonjimeno CF de Primera Andaluza. En el equipo tosiriano pasaría la primera mitad de la temporada 2008-09, en la segunda formaría parte del Albacete Balompié del grupo décimo octavo de Tercera División.
Volvería a Martos en la siguiente campaña, en la que conseguiría el ascenso a Tercera División, para pasar las tres siguientes en las que dejaría más de cincuenta goles en su estadística goleadora. En la 2012-13 sería parte del Atlético Mancha Real que jugó la Fase de Ascenso a Segunda División B. En la 2013-14 daría el salto a la categoría de bronce en las filas del Lucena CF, allí pasaría media temporada para regresar al Martos CD.
El ejercicio siguiente, el 2014-15, también fue compartido. Carrillo comenzó en el Atlético Mancha Real de Tercera División para luego pasar a las filas del Los Villares CF de Manolo Chumilla, en la misma categoría. Allí permanecería en la anterior campaña.
Ahora llega a Baeza para formar ataque con jugadores con pegada como Josué, Santi Araque, Montes o Juan Cruz. No pasará los apuros de la temporada pasada Simarro que, comandando al Villacarrillo CF,  sufrió por la falta de gol, teniendo que recurrir al mercado almeriense para solucionar dicho problema.

Salir de la versión móvil