
Pedro Expósito.- El Martos Club Deportivo ha anunciado oficialmente la salida de Carrillo, uno de los jugadores más representativos de su historia reciente. El centrocampista marteño cierra una etapa de diez temporadas en el club en diferentes etapas, en las que ha disputado un total de 216 partidos oficiales.
A través de un comunicado publicado en sus canales oficiales, el Martos CD ha agradecido públicamente la entrega, el compromiso y la pasión que Carrillo ha demostrado durante su trayectoria en la entidad, destacando su papel en la historia reciente del equipo.
Poco después del anuncio del club, el propio jugador ha compartido un mensaje de despedida en sus redes sociales. En él, expresa que esta salida no ha sido como esperaba, lamentando no haber contado con más minutos durante la temporada. Carrillo manifiesta que se marcha con un sabor agridulce y con la sensación de que no se le fue clara su situación desde el inicio de la campaña.
El veterano futbolista, con tres décadas de experiencia en el mundo del fútbol, subraya que siempre ha vivido este deporte con intensidad y que le duele el hecho de no haber tenido continuidad en el terreno de juego. No obstante, aclara que respeta las decisiones técnicas, aunque echa en falta mayor sinceridad sobre su rol en el equipo.
Carrillo concluye su despedida agradeciendo el cariño recibido por parte de la afición y asegura que esto no es un adiós definitivo, sino un “hasta luego”. Deja abierta la puerta a continuar ligado al fútbol y afirma que el próximo año volverá “con más fuerza”.
Carrillo es sin duda toda una figura respetada dentro del mundo del fútbol tanto de nuestra provincia como a nivel autonómico; siendo un jugador que atesora cerca de 600 partidos oficiales jugados y más de 250 goles a su espalda.
Equipos como el propio Martos CD, Los Villares CF, Albacete Balompié, Torredonjimeno CF, Atlético Mancha Real, Lucena CF, Baeza CF, UDC Torredonjimeno, Atlético Porcuna, Begíjar CF y Jódar CF figuran en su extensa trayectoria deportiva que no acaba con esta despedida ahora del equipo de su localidad.