Pedro Expósito.- Antonio Jesús Fernández Castillo ha sido el elegido por el Begíjar CF para completar su portería. Casti, como se le conoce en el mundo del fútbol, se une al conjunto amarillo procedente del UD Guarromán de la Segunda Andaluza.
“Casti firma por el Begíjar CF. Joven portero que ha pasado por la cantera del Linares y que ha jugado en Primera Andaluza en Ibros y Arquillos, procede del Guarromán. Bienvenido, Casti” comunicaba el club.
Casti, linarense de 24 años, llega al Begíjar CF para pelear por un puesto en la meta junto a Fran Aguilar y el joven Miguel Parra tras haber disputado la pasada campaña 15 partidos, todos ellos como titular, en los que encajó 18 goles.
La cantera del Linares Deportivo, CD Arquillos, Ibros CF y UD Guarromán son los equipos por los que ha pasado previamente este guardameta que ahora da el salto a un conjunto de reconocido potencial como el Begíjar CF.
El Begíjar CF está cerca ya de cerrar su primera plantilla y es que son ya 23 los integrantes que la componen, llegando nuevos hasta dieciocho de ellos, incluido el cuerpo técnico que lidera Juande Peralta.