Pedro Expósito.- La Fase de Liga de la III Copa Subdelegada del Gobierno de Fútbol Sala arrancó el pasado fin de semana con los partidos correspondientes a la jornada uno. Tanto en el grupo no como en el dos se jugaron esos dos partidos en total dejando al CD Beas como líder del primero y al CD Bailén 2008 “B” en el segundo.
El CD Beas se impondría con un cinco a nueve al CD Ibros en un duelo que albergó el Pabellón Municipal de Ibros en la jornada del sábado. Los beatenses cerraron la primera mitad con un dos a siete, tras haber tenido una renta de seis goles, para en la segunda saber gestionar la renta y no permitir que los ibreños se acercaran en exceso.
Se van a su jornada de descanso como líderes los chicos del CD Beas que volverán a la competición en la tercera fecha del calendario, teniendo que medirse el CD Ibros ante el Orcera CF, en el debut de este, el próximo fin de semana.
En el grupo dos se vivió un duelo muy igualado entre Carboneros UD y CD Bailén 2008 FS “B” que terminó con un ajustado dos a tres. También en la jornada del sábado se disputó este partido en el que siempre pego primero el cuadro de Bailén, llegándose con uno a tres al descanso, anotando el cuadro local el dos a tres final ya en la segunda mitad.
Al igual que el CD Beas en el grupo uno, el CD Bailén 2008 FS “B” se marcha líder a su particular jornada de descanso volviendo a la actividad en la tercera fecha del calendario.
Para el UD Carboneros el fin de semana traerá una visita al Veracruz donde se medirá al Villacarrillo EMD en lo que será el debut de los celestes tras haber perdido este domingo la final por el título ante el Lopera FS.