Pedro Expósito.- El CD Torreperogil y el CD Navas volvieron a enfrentarse – esta temporada no podrán hacerlo en liga – en la repetición de uno de los duelos más igualados y competidos de la temporada pasada. Dos equipazos que se midieron por una buena causa, colaborar con la asociación jiennense Pídeme la Luna para que esta pueda seguir sacando sonrisas a los niños enfermos de nuestra provincia.
Pídeme la Luna es una asociación formada por: Enfermeras, Auxiliares de Enfermería y padres de niños de la Unidad de Onco-Hematología del Hospital Infantil de Jaén (España).
Esta asociación nace el día 2 de Octubre de 2012 por iniciativa de Marisol Escribano Olmo, que en su larga trayectoria como Enfermera en esta unidad, siempre trató de cumplir los sueños de los niños por difíciles que fueran.
Con su lema, «Pídeme la Luna y te la intentaré alcanzar», esta asociación sin ánimo de lucro tiene como objetivo: “hacer que se cumplan todos los sueños e ilusiones de nuestros niños y devolver a sus caras una sonrisa, constituyendo al mismo tiempo para ellos una magnífica terapia y constante motivación por la alegría que les aporta.”
Fotos: Cristóbal Molina