Pedro Expósito.- La tercera edición de la Liga +35 de veteranos arrancó el pasado fin de semana con dos partidos correspondientes a su primera jornada. Por un lado ganaba el Mengíbar FS a domicilio frente al CD Beas y por el otro el CD Tugia Juego Limpio debutaba en esta categoría venciendo en casa ante el también novato Baños CD 2022.
La liga arrancaba en la jornada del sábado con el duelo entre CD Beas y CD Mengíbar FS que acogía el Estadio Municipal El Hondonero de Beas de Segura. Allí se impuso por tres goles a seis el cuadro mengibareño que para ello tuvo que remontar las dos veces que el cuadro beatense consiguió ponerse por delante.
Pilomo anotaba el primer gol de la liga en el minuto uno, para el CD Beas, empataba Mimbrera por parte mengibareña en el treinta y cinco y Cani, en el treinta y nueve, hacía el dos a uno. Empataría José María para el Mengíbar para luego anotar dos goles más completando así su hattrick estableciendo Juan Pedro el dos a cinco.
Clemente Moreno, en el setenta y dos, recortaba distancias para el tres a cinco y Chica, en el setenta y cuatro, mataba el partido con el tres a seis final que daba los tres puntos al CD Mengíbar FS.
Ya en la jornada del domingo se disputaba el duelo entre recién llegados a esta categoría en el Estadio Municipal de La Nava. Allí, desde las 11:00 horas, se las veían CD Tugia Juego Limpio y Baños CD 2022 ganando los locales con un cuatro a uno.
El primer gol del partido lo haría el beatense Pedro, sobre el dieciséis de juego, y luego llegaría la remontada del conjunto de Peal de Becerro que con goles de ilustres como Negro, Frank, Zubi ponían el tres a uno siendo José Miguel que el cerraría el partido con el cuatro a uno final.
Así se ponía final a una primera jornada en la que descansarían el Inter de Jaén por motivos de calendario y el Ibros CF por la retirada antes de empezar la competición del Carolinense CD.
La Liga +35 parará ahora un fin de semana y volverá el próximo 5 de noviembre con dos partidos más, el que enfrenta al Inter de Jaén con el CD Tugia Juego Limpio por un lado y el duelo entre el Baños CD 2022 y el vigente bicampeón Ibros CF, descansando en esta ocasión el CD Beas y el CD Mengíbar FS.