Pedro Expósito.- El fin de semana dejó tres noticias para los seguidores del Martos CD. El club de la Ciudad de la Peña anunció la esperada renovación de Chanes, la llegada de Miguel Ángel Castillo desde el UD Maracena; y la no continuidad de Álvaro Muñoz.
“Salto de categoría para un sub-23 con presente y futuro. Defendiendo la camiseta como un marteño más, Chanes seguirá creciendo junto a nosotros. Por tercera temporada consecutiva y esta vez en Tercera RFEF, contaremos con su entrega y su calidad un año más. ¡Gracias, Chanes! ¡A por todas!
¡Desborde para nuestras bandas! Joven talentoso de 21 años, extremo derecho, que también puede aparecer en la mediapunta. A pesar de su juventud y gran proyección, esta temporada Castillo ha jugado 29 partidos en 3ª RFEF entre CD Huétor Tajar y UD Maracena, 19 de ellos como titular.
Con anterioridad y aún en edad de juvenil, Castillo ya era un jugador asentado en División de Honor llegando incluso a debutar y jugar tres partidos con el Pvo. El Ejido en 2ª RFEF.
¡Bienvenido y mucha suerte, Castillo!” comunicaba el club sobre sus dos jugadores para la próxima temporada.
Además el club comunicaba la baja del joven Álvaro Muñoz tras haber pertenecido al Martos CD solo una campaña.
“Álvaro Muñoz, jugador de nuestro club durante la temporada 2023/2024, no continuará en el Martos Club Deportivo la próxima temporada.
Le damos las gracias por su compromiso defendiendo nuestro escudo, su actitud ejemplar durante cada minuto que vistió nuestra camiseta y sus goles, uno de los cuales nos dio tres puntos que resultaron determinantes para el ascenso. ¡Gracias y mucha suerte en tus nuevos retos, Álvaro!”.