Pedro Expósito.- La Copa Subdelegado de Gobierno en su modalidad de Fútbol Sala disputó el pasado fin de semana la ida de las semifinales dejando las victorias de Chilluévar AM System y Mancha Real FS, que a día de hoy son los equipos que más cerca están de disputar la final que ya ha sido anunciada con Alcalá la Real como sede.
De los dos vencedores de la jornada de ida, es el Chilluévar AM System el que mejor ventaja ha cogido de cara a la vuelta y es que vencieron por seis goles a dos ante el Linares Deportivo. Sin embargo no sería un partido fácil para los de Chilluévar ya que los mineros incluso consiguieron ponerse por delante.
Juan Garrido abría el marcador para los azulillos en el minuto dos; Montoro, Ramírez y Salvador ponían por delante a los locales con el tres a uno; Francisco recortaba distancias con el tres a dos y de ahí en adelante anotarían Montes, con dos goles, y de nuevo Salvador.
En el otro partido conseguiría una victoria fuera de casa, por uno a dos, el Mancha Real FS en su visita al Atlético Mengíbar “B”. En este partido, que se jugaba en la tarde del domingo, anotaría sus dos goles, de Bayona y uno en propia puerta, el equipo manchego que vio como en la segunda mitad llegaba el tanto de Antolín para el uno a dos; quedando la eliminatoria abierta para la vuelta.