Pedro Expósito.- El Urgavona CF terminó la pasada semana anunciado la llegada de Sergio Morente. Chiqui, como se le conoce en el mundo del fútbol, llega procedente del Iliturgi CF 2016 y está llamado a ser uno de los hombres fuertes del conjunto que dirigirá Tete Badillo.
“La cruz de Porcuna, situada en el cementerio De los Santos, junto al santuario de las sagradas reliquias, es una cruz calatrava coronada con haz circular de rallos de sol que el pueblo de Porcuna trajo en procesión el 6 de mayo de 1629.
Este sería el punto de encuentro del pueblo de Porcuna en nuestra ciudad en su peregrinación para venerar a nuestros santos patronos San Bonoso y San Maximiano.
Hoy presentamos desde la Cruz de Porcuna a Sergio Morente ‘Chiqui’.
Extremo que destaca por su buena calidad, velocidad y regate. Jugador con una gran trayectoria en División de Honor y 3ªRFEF. ¡Bienvenido, Chiqui!” comunicaba el club.
Chiqui, natural de Porcuna y de 32 años, goza de una gran trayectoria deportiva a su espalda siendo uno de los jugadores de la provincia con más cartel del momento. Aterriza en el Manuel Vidal tras haber jugado la pasada campaña en el Atlético Porcuna de Tercera RFEF y el Iliturgi CF de División de Honor.
Con anterioridad, además de vestir los colores del Atlético Porcuna en todas sus categorías, ha pasado por conjuntos como el Real Jaén CF “B” y el Atlético Arjonilla.