Pedro Expósito.- Francisco Javier Carrillo Fernández, más conocido en el mundo del fútbol como ‘Choco’, se ha convertido en la segunda incorporación del CD Villanueva de cara a la próxima temporada 2022-23 en Primera Andaluza. El joven villanovense regresa a casa procedente del AOVE Villacarrillo de la División de Honor Andaluza.
“Choco completará la portería del CD Villanueva y competirá con Fran Lara por ser el guardián de la portería del San Blas.
El joven villanovense de solo 19 años vuelve al CD Villanueva tras disputar las últimas dos temporadas en Villacarrillo. La primera de ellas, Choco fue el portero titular de la EMD Villacarrillo que peleó por el ascenso a Liga Nacional Juvenil, y la segunda, la temporada pasada en la que fue miembro de la primera plantilla del Villacarrillo CF y llegó a debutar en División de Honor Sénior.
Choco regresa al club de su pueblo, en cuyas categorías inferiores se formó. Además continuará con la saga de los Chocolates y vestirá la camiseta que anteriormente defendieron su padre Javi y su hermano José Ignacio, ambos guardametas.
Su fichaje supone la vuelta de un cancerbero prometedor, con margen de progresión. Un portero con buena planta, con grandes reflejos y que llega tras un año de experiencia bajo la tutela de Toni García y arqueros contrastados como Jair o Juanka.
Desde el CD Villanueva celebramos su vuelta a casa y le damos la bienvenida de nuevo” comunicaba el club sobre su segundo fichaje.