Llevará los entrenamientos hasta que firmen al nuevo técnico
Pedro Expósito.- Jesús Cardeña Pastor “Chuchín”, un hombre de la casa, se hará cargo de la primera plantilla de la AD Lopera mientras, la directiva del club loperano, encuentra al que será el sustituto de Pope como principal inquilino del banquillo local del Municipal del Santo Cristo.
Chuchín, natural de Lopera, es el actual entrenador del equipo cadete de la localidad que milita en el grupo dos de Tercera Andaluza. Profundo conocedor de la casa, este entrenador de categorías base ya ha entrenador a las categorías alevín, cadete y juvenil del Lopera además de haber realizado labores de delegado en el primer equipo.
Pope, el ya ex entrenador desde el pasado lunes al entender que no se estaban cumpliendo los objetivos propuestos, deja a la AD Lopera en decimocuarta posición, en plaza de descenso, y a un punto de la salvación. Las últimas goleadas recibidas por los loperanos propiciaron que el técnico andujareño presentara su dimisión a la directiva.
Con respecto al sustituto hasta final de temporada desde el club se ha transmitido que será “un entrenador con mucho nombre” con el que desde ya están negociando.