Pedro Expósito.- Antonio Climent Espino y el CD Castellar Íbero han llegado a un acuerdo para renovar su situación contractual y el entrenador villacarrillense continúe, una temporada más, al frente del primero equipo castellariego, que volverá a militar en el grupo segundo de Segunda División Andaluza.
La Junta Directiva así lo ha comunicado, a través de sus canales oficiales en redes sociales, mediante un breve escrito donde agradece a Climent que haya rechazado ofertas superiores para continuar el frente de un proyecto que él mismo inicio el pasado verano.
Después de cuajar una gran temporada – la primera de la historia para este club de apenas un año – en la que el fútbol volvió a ser uno de los principales activos del municipio de El Condado, tras más de veinte años de ausencia en las competiciones federadas, Climent volverá a intentar repetir o mejorar las gestas protagonizadas en la 2016-17.
El CD Castellar Íbero pone la que será su primera piedra en su segundo año de vida tras casi lograr el ascenso a Primera Andaluza de Jaén durante el año de su nacimiento. Conformar una buena plantilla y seguir dando alegrías a una de las aficiones más numerosas y fieles de la provincia, como es el Frente Alkuza, es el objetivo para los de Calixto Alcázar, presidente verdiblanco, y los suyos.
Antonio Climent continuará siendo nuestro entrenador para la próxima temporada, agradecemos el esfuerzo realizado, ya que pese a contar con ofertas, tanto Club como entrenador sabíamos y sentíamos que este proyecto debía y se merecía continuar.
Desde el Club agradecemos el gran trabajo realizado y los momentos vividos en la temporada pasada y con este acuerdo sentamos las bases para comenzar a trabajar de cara a la próxima.
Afición ¿Preparada para volver a vibrar, jugar y sentir a tu equipo? C.D. Castellar Íbero, nuestro equipo nuestra ilusión.