Pedro Expósito.- El CD Castellar Íbero ya se ha puesto a trabajar de cara a la próxima temporada en la que regresa a Primera División Andaluza. El conjunto castellariego ha comenzado con las renovaciones siendo cuatro pesos pesados los primeros en asegurarse su continuidad en el club de El Condado.
“Renovados: Jesús Alcázar, Juan Villar, Juande y Melgarejo, lo apuestan todo al verde.
Jesús Alcázar Prieto: nuestro Capitán, volverá a ser un pilar fundamental para el Club. Compromiso y entrega ejemplar. Nuestro escudo grabado a fuego por el fútbol en Castellar.
Juan Villar Moreno volverá a destilar calidad, trabajo y fútbol puro, al servicio de nuestro Club. Demostrando nivel para jugar en cualquier categoría, lo seguiremos disfrutando cada domingo.
Juande López Alfaro pone al servicio del Club entrega, polivalencia y pasión. Para siempre recordaremos su gol del ascenso. Estando seguros de que su trabajo lo hará importante.
José Carlos Melgarejo Plaza apasionado y conocedor de este juego en todos sus aspectos. Trabajador nato, con una gran proyección puesta al servicio del equipo.
Gracias a todos por construir Castellar Íbero, sigamos creciendo JUNTOS. C. D. Castellar Íbero, nuestro equipo, nuestra ilusión” anunciaba el club.
Estos son los primeros movimientos de un CD Castellar Íbero que, una vez celebrados los éxitos de la pasada campaña, ya piensa en el futuro, para el que ya se anunció que cuenta con Alejandro Arce como máximo responsable del primer equipo en una nueva aventura en Primera División Andaluza.