Desde el C.D. ARQUILLOS ALEVIN queremos hacer público nuestro total desacuerdo con el comunicado oficial del Club Atlético Sabiote.
Dicho comunicado es un auténtico despropósito de mentiras y calumnias, no sabemos realmente la causa que ha motivado que un Club y pueblo vecino haya hecho ese tipo de comunicado.
Desde el C.D ARQUILLOS negamos rotundamente que se produjera durante el partido ningún tipo de insultos y amenazas a los monitores deportivos y afición del Atlético Sabiote y ni mucho menos a sus jugadores, pero ¿qué se han creído ustedes? ¿Qué clase de aficionado en su sano juicio puede insultar a un niño/a con esas edades?, ¿pero cómo pueden tener tan poca vergüenza en decir semejante barbaridad en un comunicado oficial?
Dicen ustedes que el señor colegiado presionado por el ambiente hostil se negó a recoger en el acta del partido lo sucedido pero ustedes no se dan cuenta que aparte de mentir están poniendo en entredicho la honestidad del árbitro como pueden decir que el árbitro miente en el acta oficial del partido por miedo…
Lo que tienen ustedes que aprender es a saber perder.
El saber perder forma parte de la educación y de la deportividad dentro de un terreno de juego, valores fundamentales que deberían saber sus monitores deportivos para así hacérselos llegar a sus jugadores.
Sus monitores deportivos cuando finalizó el partido no saludó a nuestro cuerpo técnico y no dejaron que los niños/as se saludaran entre sí……eso si es deportividad.
Por lo tanto pedimos al Club Atlético Sabiote que rectifique de inmediato dicho comunicado y así contribuya a poner fin a los insultos que estamos recibiendo a través de las redes sociales.