Pedro Expósito.- El CD Hispania ha comenzado la jornada del martes lanzando un comunicado oficial en el que informa sobre la situación actual de sus jugadores, algunos de ellos tentados por otros equipos de cara a la próxima temporada. El club de Torredelcampo expresa su malestar en este escrito que subió a sus perfiles oficiales en redes sociales.
“Este comunicado, parece similar a otros que ya hemos realizado, es como cuando te salen los recuerdos de todos los años en Facebook e Instagram.
Nos gustaría comunicar que cualquier jugador que tenga licencia con nuestro club sobre todo cuando estamos compitiendo, no se la dará la carta de libertad y tomaremos las medidas que creamos necesarias, si antes el club y/o entrenador que los llame no se ponga en contacto con nosotros, salvo acuerdo entre las partes, no nos gusta que sucedan estos hechos, sobre todo con entrenadores que han estado con nosotros, sabemos que en alguna ocasión algún entrenador nuestro lo ha hecho también, y seguramente lo sigan haciendo, lo cual el club intenta que no suceda, y por lo que pedimos disculpas, entendiendo cualquier tipo de actuación similar por parte de los otros clubs.
Nosotros nos consideramos un club pequeño, pero también trabajamos para crecer y mejorar desde hace tiempo, esperamos ese respeto de los clubs supuestamente más grandes, lo cual no demuestran con su comportamiento, pero la paciencia es una de nuestras mejores virtudes” citaba el club de Torredelcampo.