Icono del sitio Albero y Mikasa

Comunicado Oficial del Martos – Preocupación e indignación por los arbitrajes

Anuncios

COMUNICADO | Martos CD.- El Martos Club Deportivo a través de este comunicado quiere manifestar la preocupación e indignación por los arbitrajes a los que estamos siendo sometidos tanto en casa como fuera, en el Grupo IX de Tercera División, el último al que ha sido sometido, ha sido en el partido contra el Torreperogil el día 2 de diciembre, en el Ciudad de Martos.

Donde el trío arbitral formado por los señores:

Dirigiéndose siempre de forma altiva y amenazante hacia nuestros jugadores.

Que nuestro futbolista Paco Sutil acaba los partidos “machacado a palos”, con un tobillo que existen imágenes y son públicas de un estado brutal.

Que el portero del Torreperogil, provoca a la afición con numerosos cortes de manga, siendo éste visto y llamado al orden por los Agentes de Seguridad y Guardia Civil.

Que el portero contrario, simula haber sido agredido por un cubito de hielo, por parte, de nuestra afición, cuando existen pruebas contundentes, de que, en ningún momento, fue lanzado hacia él y mucho menos impactando en ninguna parte de su cuerpo.

Que el conjunto arbitral, ante las protestas del público asistente, se encara con la afición y espera en tono desafiante desde la puerta del vestuario.

Que el conjunto del Torreperogil, dejan el vestuario en un estado lamentable con desperfectos y la puerta rota, estos hechos ya han sido denunciados, por la Concejalía de Deportes.

Que la afición del Martos C.D. es una afición apasionada, dónde aprieta como la que más de toda la categoría, pero nunca es agresiva ni violenta. NUNCA LO HA SIDO NI LO ES.

Faltando el respeto al Martos Club Deportivo, a su afición, siendo sistemático la actuación de los que deben de impartir justicia sobre el terreno de juego.

Desde la Junta Directiva del Martos Club Deportivo y, en conjunto, con su plantilla y afición, denunciamos de forma clara y contundente esta forma ya reiterada y sistematizada contra nuestro club.

Nuestro Club el Martos Club Deportivo ha respetado el fair play deportivo y siempre se ha mantenido al margen de las decisiones arbitrales, a lo largo de la historia de este club. Todo lo conseguido ha sido a fuerza de trabajo, de esfuerzo y constancia…

Siempre hemos respetado y así lo seguiremos haciendo a nuestros adversarios, al Comité Técnico de Árbitros, a la federación. NO ENTENDEMOS ESTE DEPORTE SIN RESPETO Y DEPORTIVIDAD.

Pero no podemos permitir que se nos ningunee, se nos falte al respeto con una intención notoria de perjudicar a nuestro club impidiéndonos de forma clamorosa él seguir sumando por nuestros propios medios. Con amonestaciones y sanciones a nuestros jugadores y cuerpo técnico.

Por lo que desde el Martos Club Deportivo, su Junta Directiva, plantilla y afición pedimos respeto a esta entidad, pedimos que se respete el espectáculo y se proteja el bienestar del fútbol recuperando la transparencia de los árbitros encargados de impartir justicia en el terreno de juego.

Atentamente, La Junta Directiva

Salir de la versión móvil