El pasado mes de enero, el Linares Deportivo comenzó la campaña de renovación de socios, entrados ya en marzo, este periodo está a punto de llegar a su fin. Aquellos que quieran afiliarse al equipo linarense, tendrán hasta el día 31 de este mes para hacerlo.
Desde el club, recuerdan la importancia que tiene la afición en su equipo, tratándolos como «la parte más importante en la infraestructura actual» del mismo, donde quién quiera podrá formar parte de la toma de decisiones del club. Así pues, desde el Linares Deportivo señalan cuáles son las ventajas de ser socio de este equipo:
– Asistir y tener voz y voto en la Asamblea anual o extraordinarias que se convoquen por parte de la Junta Directiva.
– Optar a formar parte de la Junta Directiva.
– Ser elector y elegible para los órganos de gobierno del club.
– Descuento del 10% en el abono y merchandising oficial del club.
– Pase gratuito a los partidos que sean designados como medios día del club a partir de la fecha presente.
– Descuentos a acordar en los partidos de pretemporada y amistosos.
La forma de acceder a estas ventajas será solicitar un formulario en el club, o descargárselo desde la página oficial del mismo (www.linaresdeportivo.es) y entregarlo debidamente cumplimentado con el aval (firma) de dos socios actuales del club linarense. Para la renovación como socio, solo es necesario el justificante del ingreso y la información al club. También se deberá abonar una cuota de 60€ al año, bien en la sede del club, o en las cuentas bancarias del mismo en el Unicaja o La Caixa antes de que finalice el plazo el día 31 de marzo.