Pedro Expósito.- La UD La Guardia no descansa en su trabajo de confección de plantilla y afrontó en los últimos días numerosas gestiones para incorporar y renovar a futbolistas que estén, pronto, a las órdenes de Álvaro de la Torre para la pretemporada.
Tras varias rondas de renovaciones y fichajes en estos últimos días el club guardeño ha presentado hasta cuatro futbolistas, llegando además a la entidad de Las Eras el talentoso jugador del CD Quesada, Juan Carlos Molina.
Este futbolista, central de 21 años nacido en Quesada, es uno de los grandes movimientos que ha hecho el equipo al que ha vuelto Álvaro de la Torre, siendo uno de los jóvenes más prometedores surgidos en los últimos años en la prolífera cantera del CD Quesada.
En cuanto al capítulo de renovaciones el club ha comunicado que los defensores Sebastián Jesús García ‘Seba’ y José Antonio Liétor también seguirán el extremo Carlos Martínez y el canterano Ramón Domínguez.
Va tomando forma el equipo de Álvaro de la Torre que sin duda será uno de los equipos con más historia a su espalda que saldrá a competir esta campaña en Segunda Andaluza, siendo todo un aspirante al ascenso.