Pedro Expósito.- El UD Cazorla ha hecho oficiales dos movimientos a mitad de esta primera semana de junio. Uno de ellos ha sido la incorporación de un nuevo portero que llega desde el Lupión Atlético, Cote; y el otro la renovación de Carlos Marín ‘Carletes’; para la próxima temporada 2024-25.
Juan Miguel Casas Cote, gaditano de 20 años afincado en Úbeda, llega al UD Cazorla procedente del Lupión Atlético, equipo con el que acabó la temporada disputando la Copa Subdelegado del Gobierno, habiendo arrancado la competición en las filas del CD Úbeda Viva.
“Portero procedente del Úbeda, con una envergadura espectacular, buen golpeo del balón, muy ágil bajo palos y que viene dispuesto a darlo todo esta temporada para defender la portería de la U.D. Bienvenido a Los Halcones y mucha suerte, Cote.
Carletes, cazorleño de 27 años, jugará su octava temporada en el equipo de su localidad. Este mediapunta acumula 158 partidos con el club, 81 como titular, en los que ha hecho tres goles, siendo un jugador ya importante para el club.
“Uno de nuestros jugadores más importantes de la plantilla decide quedarse en casa otra temporada más. Persona comprometida e imprescindible tanto con el club, como con el equipo al 200%.
Jugador que siempre juega y siempre cumple y que es de vital importancia en nuestro centro del campo. Trabajador, sacrificado en el terreno, intenso, y muy inteligente dentro de él. Mucha suerte para esta temporada, Carletes” comunicaba el club sobre sus dos jugadores.