Pedro Expósito.- Cristian Garrido Sánchez volverá a jugar en Tercera División tras fichar por La Roda CF, del grupo decimoctavo. El jugador de Beas de Segura ha llegado un acuerdo con el club de Castilla La Mancha por lo que sale del Villacarrillo CF de División de Honor.
“Nuevo fichaje en nuestro equipo: llega Cristian Garrido. Mediocentro de 23 años procedente de Villacarrillo (Jaén). Jugador con gran proyección y una nueva apuesta para La Roda CF. ¡Bienvenido!” comunicaba el club.
Cristian Garrido, beatense de 23 años, vuelve a la categoría tras haberla disfrutado en las filas del Villacarrillo allá por la temporada 2017-18. Este jugador recala en el equipo de La Roda, actualmente duodécimo del grupo de Castilla La Mancha, dejando el club celeste tras haber participado esta campaña en nueve partidos, ocho de ellos como titular, acumulando 711 minutos.
Este mediocampista bien dotado con el balón en los pies y no exento de nivel de trabajo y compromiso, debutaría en el fútbol sénior siendo juvenil en la filas del CD Beas, el conjunto de su localidad natal, allá por la 2013-14. Desde entonces su crecimiento ha sido más que patente jugando en canteras como la del Linares Deportivo y el CD Santa Fe en División de Honor.
Con el CD Torreperogil jugó su primera temporada como sénior a nivel autonómico, pasando luego por el filial del Linares Deportivo, el CD Navas y el posterior salto a la Tercera División con el Villacarrillo CF, un club en el que disputó más de 40 partidos desde que llegara en la 2017-18 hasta nuestros días.