Pedro Expósito.- El CD Vilches-Coosur sigue trabajando en la tarea de confección de plantilla y tras comunicar la continuidad de su capitán, Willy, han confirmado también la renovación de dos de sus jugadores más importantes, Cristian Garrido y Juanje Torrente, además de hacerse con los servicios de los ex Ramón Novoa, Ignacio Novoa y Óscar Almagro.
Así Cristian Garrido y Juanje Torrente sumarán una temporada más en la nave bárbara tras el triste descenso de categoría, sabiendo muy bien lo que hay que hacer para volver a dicha división ya que fueron parte del equipo que consiguió el título de liga en la 2021-22.
También el club bárbaro recupera a los hermanos Ignacio y Ramón Novoa, que se encontraban hasta estos momentos jugando en el conjunto de fútbol sala de la localidad, el CD Vilches FS de la Segunda Andaluza Jaén.
Además los bárbaros recuperan a un ex jugador como Óscar Almagro que la temporada pasada se mantuvo fuera del fútbol provincial tras jugar su última campaña con el CD Navas en Primera Andaluza Jaén.