Pedro Expósito.- El Montizón de Cortijos Nuevos quedará marcado ya por siempre en la memoria del joven Antonio Miguel Gómez Hornos, más conocido como Cubi en Arroyo del Ojanco, su pueblo natal. Allí, sobre ese mítico albero, fue donde debutó en partido oficial con el primer equipo del CF Arroyo en partido correspondiente a Copa Subdelegado.
Llegaban justos de efectivos – se presentaron a jugar ante el Sierra Segura con tan solo catorce jugadores – los de Higueras a Cortijos Nuevos y al técnico no le tembló el pulso. Cubi, con el dorsal ocho a la espalda y apenas quince años de edad, iba a ser titular para medirse a los chicos de Galiano.
Así sucedió y este jovencísimo centrocampista formaba junto a los mayores como en su día ya hicieron otros tres jugadores de su generación, que militan en el cadete de Tercera Andaluza del club celeste. A los Kevin, Juan Sánchez – el único que ha repetido con el sénior – y Calderón se unía Cubi en un día que nunca olvidará.
Para más alegría el CF Arroyo – clasificado para octavos desde la pasada jornada – consiguió la victoria, por cero goles a dos, ante un Sierra Segura que nada se jugaba al estar eliminado ya de la competición.