Pedro Expósito.- No descansa la nueva Junta Directiva del CF Arroyo en su laboriosa tarea de confeccionar un equipo con identidad serrana para afrontar la próxima temporada 2020-21 en Primera División Andaluza. En esta ocasión los arroyenses han confirmado la continuidad en su equipo de dos jugadores de la localidad, Cubi y Guardy.
“Hoy le agradecemos su renovación a este jugador local, es un jugador defensivo y mediocampista, muy versátil y muy duro a la hora de jugar. Va tanto al corte por abajo como por arriba, la anticipación es su fuerte y además es un jugador que a veces también se lanza al ataque” comentaba el club sobre Cubi.
Antonio Miguel Gómez Hornos ‘Cubi’ es un joven centrocampista que debutó en edad cadete con el primer equipo del CF Arroyo en la 2015-16. Desde entonces no ha parado de crecer dentro del club afrontando la pasada temporada su primera como jugador sénior de pleno derecho. 22 partidos jugó en la 2019-20 siendo titular en 10 de ellos.
“La nueva directiva del CF Arroyo quiere informar de la renovación de este jugador tanto defensivo como atacante, versátil y polivalente. Es un jugador muy duro, fuerte y con mucha potencia, es uno de los jugadores que siempre da todo por el compañero y lleva militando en nuestro pueblo desde pequeño.
Sergio es un ejemplo de jugador en comportamiento, tanto dentro como fuera del campo, tiene muy buena disciplina futbolística” expresaba sobre Guardy.
Sergio Bueno Martínez ‘Guardy’ es todo un veterano ya en el equipo de su pueblo. Delantero de 30 años, cumplirá su tercera temporada consecutiva desde su vuelta al fútbol en la 2018-19, habiendo pasado todas su vida deportiva en el CF Arroyo.
Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.