Pedro Expósito.- El CD Villanueva se ha hecho con uno de los jugadores que no seguirán en el Atlético Mancha Real de Tercera División para su próximo proyecto. El joven Dani Casado, que ocupaba plaza Sub-23 en el conjunto de la Juventud llega al San Blas para seguir creciendo de la mano de Joaquín Pérez Pareja.
#FICHAJE | Dani Casado es un joven zaguero zurdo, que suele actuar como central aunque también puede adaptarse al lateral izquierdo, y que llega procedente del Atlético Mancha Real del Grupo IX de Tercera División.
A sus 20 años, Dani Casado cuenta con el aval de su crecimiento en categorías inferiores de renombre a nivel provincial y autonómico. Se curtió durante varios años en la cantera del Villacarrillo CF, con el que debutó en la antigua Primera Andaluza y en la Copa Subdelegado en la temporada 2015/2016, siendo todavía cadete.
En la campaña 2017/2018, en su segundo año como juvenil, Dani Casado dio el salto al Linares Deportivo de Liga Nacional, con el que se convirtió en un fijo en el eje de la zaga y contribuyó a una brillante quinta plaza.
Del conjunto linarense se fue al Séneca CF, uno de los principales clubes de cantera de fútbol cordobés, para jugar con asiduidad en el grupo IV de División de Honor juvenil. En las últimas jornadas de la 2018/2019, firmó por el Villacarrillo CF para División de Honor Sénior.
De cara a su primer año como sénior, Dani Casado llamó la atención de la dirección deportiva del Atlético Mancha Real, que lo firmó para ocupar una de sus plazas sub 23. En tierras manchegas disputó 2 partidos, siendo convocado un total de 22 jornadas” citaba el club villanovense.
Con la llegada de Dani Casado al CD Villanueva el club consigue uno de sus objetivos en las últimas campañas, conseguir un central zurdo de calidad y proyección que complemente a los demás integrantes de esa zona.