Dani Garzón llega al Porcuna desde el Poli Almería

Pedro Expósito.- Daniel Garzón Zurita es el nombre del último fichaje realizado hasta la fecha por el Atlético Porcuna CF para la próxima temporada 2024-25. El mediocampista de El Ejido se une al proyecto de Antonio Bueno para vivir el retorno de los rojiblancos a la Tercera Federación.

Dani Garzón, de 25 años, llega al San Benito tras haber sido muy importante la pasada campaña en Tercera Federación en el CP Almería. Llegaría a anotar cinco goles en los 28 partidos que jugó, siendo titular en 25 de ellos, para atesorar más de 2000 minutos de competición en sus piernas.

“Nos complace anunciar la incorporación de Dani Garzón. Era vital para nosotros contar con Dani por tratarse de un mediocentro de grandísimas cualidades y con experiencia en Tercera RFEF.

Tiene 25 años y viene de hacer una temporada fantástica con su anterior equipo, el Poli Almería. Gracias y bienvenido Dani, el San Benito te espera con ganas” comunicaba el club rojiblanco.

Iniciado en la base del Poli Ejido, este jugador ha pasado por las canteras de La Cañada, La Mojonera, CD El Ejido 2012 y UD Almería debutando como sénior en el Berja CF de División de Honor en la 2017-18.

CP Almería, CD El Ejido 2012, de nuevo Poli Almería, UDC Torredonjimeno y en una nueva etapa el Poli Almería han sido sus equipos en sénior hasta su llegada a Porcuna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.