Pedro Expósito.- Dani Martínez ha dejado de pertenecer a la disciplina del primer equipo del Club Atlético Bailén 1808 en Primera Andaluza Jaén. El jugador de Torredelcampo lo anunciaba a través de sus canales oficiales en redes sociales.
“Gracias, CAB. Por darme en su momento la oportunidad de vivir desde dentro este sentimiento que transmitís día a día, y por qué en tan solo un año desde vuestra fundación estáis donde estáis y cómo estáis.
Me bajo del barco con todo el pesar de mi corazón, habiendo vivido en tan poco tiempo cosas tan increíbles con gente tan profesional. Nos vemos, CAB” comunicaba el mismo jugador en sus perfiles oficiales de redes sociales.
Dani Martínez, de 26 años, llegó el pasado verano al club de Bailén para la que iba a ser la temporada debut de Primera Andaluza Jaén. En su corto paso por el Gregorio Manzano ha llegado a disputar 11 partidos, nueve de ellos como titular, en los que logró hacer un gol.
Dani, un potente futbolista que puede actuar tanto como lateral como interior o extremo y que ha pasado por clubes como: el Martos CD – en Tercera División – Urgavona CF, Atlético Arjonilla, Recreativo Bailén, Baeza CF y CD Hispania entre otros; espera continuar compitiendo esta temporada en las filas de un nuevo club en el que pueda compaginar la práctica del fútbol con su vida diaria.