Pedro Expósito.- El Martos CD de Carlos Rando ha vuelto a pescar en su vecino el Fuensanta CF para reforzar su primera plantilla. En esta ocasión ha sido el defensor Dani Melero el que hace el camino de Las Banderas al viejo Chamorro para vestirse el blanco de la camiseta marteña.
“Dani Melero se incorpora al equipo de cara a la próxima temporada. Lateral joven que vuelve a casa para reforzar la defensa. ¡𝘽𝙞𝙚𝙣𝙫𝙚𝙣𝙞𝙙𝙤 𝘿𝙖𝙣𝙞!” comunicaba el club.
Dani Melero, de 23 años, regresa a un Martos con el que ya tuvo la oportunidad de debutar en Tercera División cuando era parte de su filial. Se trata de un lateral derecho que las dos últimas campañas ha defendido la camiseta del Fuensanta CF jugando en la pasada un total de 23 partidos, 17 de ellos como titular.
Canterano del Martos, este jugador debutaría en categoría sénior con el filial marteño en edad juvenil tras pasar por el Liga Nacional del UDC Torredonjimeno en la 2016-17. Desde entonces fue alternando el filial con el sénior, pasando también por la CD Tuccitana – por entonces filial del Martos – y llegando al Fuensanta en la 2020-21 para dejarlo ahora y volver a casa.