Pedro Expósito.- El Arroyo CF comunicó a sus seguidores y aficionados la llegada de un nuevo jugador joven que va a alternar el equipo sénior con el juvenil. Dani Ojeda, de la localidad de La Puerta de Segura, llega al conjunto blanquiazul procedente del equipo juvenil del Orcera CF.
Ojeda, de solo 17 años de edad, es un futbolista que ha ido pasando por los diferentes clubes de la comarca de Sierra Segura; debutando en sénior, llegando a jugar hasta 21 partidos, en el Sierra Segura CF de Cortijos Nuevos en la 2022-23 con solo 15 años.
“Dani es un jugador que viene para compartir tanto vestuario con el equipo sénior como en el equipo juvenil. Jugador joven con mucha proyección el cual ya sabe lo que es estar en un equipo sénior haciéndose un imprescindible en el once del Sierra Segura en temporada 22/23.
Jugador que viene a ganarse el puesto y que seguro dará buenos momentos en el Nuevo San Lázaro, campo en el que ya ha vestido nuestra camiseta en el 21/22 alternando equipo juvenil y sénior.
Bienvenido. Gracias por confiar en este proyecto. Suerte en esta campaña” comunicaba el equipo de Arroyo del Ojanco.