Pedro Expósito.- Los Villares CF cerró la pasada semana con el anuncio de la llegada de un nuevo jugador para su centro del campo. Daniel Olias de la Torre, jugador nacido en Jaén capital, se une al proyecto villariego tras haber pasado la última temporada en las filas del UD La Guardia.
Dani Olías, de 21 años, aterriza en el Manrique tras haber jugado la pasada campaña un total de 26 partidos, 17 de ellos como titular, colaborando para que el club que dirigía por entonces Albert López peleara hasta el final por entrar en la fase de ascenso, sin conseguirlo.
Se trata de un canterano del Real Jaén CF, que también pasó por el Vandelvira y el San Felipe, y que llegó al fútbol sénior de la mano del Martos Unión en la temporada 2021-22, una campaña en la que también vistió los colores del CD Jimena, club desde el que llegó al UD La Guardia el pasado verano para ahora marcharse a Los Villares.
Por otro lado el club del Manrique comunicaba a su afición, a través de sus medios de comunicación oficiales, la renovación de un jugador más que en esta ocasión es Víctor Montes, teniendo la plantilla ya muy avanzada.