Pedro Expósito.- David Romero Ramos, así se llama el último fichaje del Martos Club Deportivo para la ilusionante 2016-17. Procedente del Linares Deportivo B, este habilidoso delantero de tan solo 20 años y natural de Jaén, es uno de los futbolistas con mayor proyección de la provincia.
Romero, que llegó el pasado verano al Linares Deportivo para formar parte de su filial, cuenta con tan solo una temporada como jugador sénior tras pasar por las canteras del Atlético de Madrid y el Málaga CF, donde formó parte del División de Honor hasta que una inoportuna lesión cortara su progresión.
Fuerte y con mucha pegada, este killer del área disputó 29 partidos oficiales durante la pasada campaña en el filial azulillo. A las órdenes de Gabi Cañete fue indiscutible, perdiéndose tan solo tres partidos de liga, y llegando a debutar con el primer equipo en la Copa Presidente de la Diputación. Acumuló más de 2400 minutos entre todas las competiciones y logró anotar 27 goles, 4 de ellos desde los once metros.
Sin duda un gran fichaje para un Martos que ya suma doce nuevas caras en lo que va de mercado veraniego, siendo la delantera una de las zonas más reforzadas. Así las cosas Diego Delgado contará, en esa zona del campo, con el capitán Uceda, el espigado Eu procedente del Real Jaén B y con Romero, tres delanteros muy diferentes que, a buen seguro, darán muchas tardes de gloria a los tuccitanos.