Pedro Expósito.- La Liga +35 regresa a los campos de la provincia con la disputa de la jornada número once. Puesta al día la competición, la categoría de veteranos vivirá un domingo con tres partidos que será la primera de las cuatro que le restan al calendario liguero.
El primer encuentro de esta jornada número once será el duelo entre el Ibros CF y el CD Tugia Juego Limpio que acogerá el Estadio Municipal Fernández Martínez. A las 10:30 horas del domingo se vivirá este partido en el que el bicampeón de la categoría recibe la visita del actual líder holgado de la Liga +35.
Para las 17:00 horas se jugarán los dos partidos restantes de la jornada once. Uno de ellos será el Mengíbar FS – Baños CD 2022 que se disputará en el Estadio Ramón Díaz López de Mengíbar. El cuadro local es cuarto clasificado con ocho punto y recibirá la visita de un Baños que es tercero y tiene un punto más, con dos partidos más.
El partido que completa la jornada de fútbol veterano del domingo se medirán el CD Beas y el Inter de Jaén sobre la hierba del Estadio Municipal El Hondonero de Beas de Segura. El segundo clasificado, a siete puntos del líder, visitará al último, un Beas que solo ha podido ganar un encuentro en esta temporada.