Pedro Expósito.- Era casi la crónica de una derrota anunciada y es que sobre el verde de la Federación Malagueña de Fútbol se enfrentaban David contra Goliat y al primero le faltaba la honda, y también la piedra, para tratar de repetir la historia que recoge La Biblia. Por tres a cero caía el CD Torreperogil ante un Atlético Malagueño que se mostró superior desde el principio.
Viajaba el conjunto torreño en cuadro, por aquello de que ellos no son futbolistas que viven del fútbol, sí que son profesionales, a este partido programado en un miércoles laborable a las 19:30 horas a casi trescientos kilómetros de distancia.
Con catorce efectivos, alguno de ellos no apto para competir al cien por cien como Navas por ejemplo, acudió a este duelo el CD Torreperogil para medirse a un Atlético Malagueño, cuya estructura es de otra dimensión, que acabó goleando a los rojillos.
A los cuatro minutos ya iba por delante el conjunto malacitano que hacía el uno a cero por mediación de Vicario. Juan Cruz, en el minuto veintisiete, anotaba el dos a cero con el que se iba a llegar al descanso.
Nada más volver del receso el filial del Málaga CF cerraba el partido con un gol de Eu para el tres a cero final.
Esta derrota deja al CD Torreperogil en la cuarta posición de la tabla colocando al Atlético Malagueño en la primera plaza al haber ganado los dos partidos de esta segunda fase. Segundo es el Juventud de Torremolinos, que empató a dos ante Huétor Tájar en casa, completando la jornada la victoria del Alhaurín por cuatro a dos frente al Huétor Vega.