Pedro Expósito.- La Liga Nacional Juvenil arrancó este pasado fin de semana dejando resultados negativos para los dos representantes jiennenses en liza dentro del grupo decimotercero. Tanto Atlético Jaén FC, que la pasada campaña militaba en División de Honor, como Linares Deportivo firmaron derrotas en la jornada uno.
En el Constantino Navarro caía derrotado ante el Ciudad de Baza el Atlético Jaén FC, que se desplazó hasta allí el pasado domingo para acabar hincando la rodilla con un uno a dos. Se adelantaría el cuadro moraíto con un tanto de Sergio Ramos en el minuto veintitrés pero esta renta no fue capaz de sostenerla el conjunto capitalino que vio como en la segunda parte remontaban los locales con tantos de Jesús y Sanna.
En el Anexo perdía el otro representante de Jaén en el grupo decimotercero, un Linares Deportivo que debutaba con un cero a dos a manos del Atarfe Industrial. Tras el cero a cero al que se llegó al descanso el cuadro de Cristóbal Moreno no pudo sujetar a l de Jonny que acabó anotando el primero de los tantos en el sesenta, obra de Ángel, y en el setenta y cinco, de Ignacio.
Undécimo finaliza esta primera jornada el Atlético Jaén siendo decimocuarto el Linares. Para la próxima semana los moraítos debutarán en casa ante el UD Almería B viajando el cuadro minero hasta la vecina provincia granadina para medirse al B del Granada CF.