Pedro Expósito.- El Comité de Competición de RFAF Jaén se ha manifestado sobre la reclamación interpuesta por el CD Jimena al término del partido frente el Real Jaén CF “B” en el cual se denunciaba una presunta alineación indebida del cuadro blanco.
El ente sancionador ha desestimado tal reclamación, que versaba sobre dos jugadores del Real Jaén CF “B” involucrados en los incidentes en el campo del Martos Unión CF, explicando que dichos futbolistas no incumplían ninguna ilegalidad amparados en el artículo 132.1 del RG de la RFAF.
“Los citados jugadores para dicho partido no estaban sometidos a sanción federativa tal y como se desprende de los archivos de este Comité. Para ello hay que computar únicamente las sanciones pendientes antes del inicio del partido en la fecha original y no en la reanudación” añadía la resolución.
Por lo que el Comité de Competición acuerda:
“DESESTIMAR EL RECURSO INTERPUESTO POR EL CLUB C.D. JIMENA C.F., puesto que los jugadores citados anteriormente estaban habilitados para la disputa del partido de conformidad con el art. 132.1 del Reglamento General de la RFAF.
Notifíquese la presente resolución a las partes, instruyéndoles que contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Comité de Apelación en el plazo de 5 días, a contar desde el siguiente al que se reciba esta notificación, previo depósito de cuarenta euros”.