Pedro Expósito.- Diego Bardanca, zaguero del Real Jaén CF, se va a perder lo que resta de temporada. Es la consecuencia del brutal codazo que el jugador blanco recibió de David Vázquez, en la visita del cuadro blanco a la ciudad autónoma de Melilla, donde cayó derrotado por un gol a cero.
Bardanca, que asombró a través de las redes con la imagen de cómo le había quedado la boca tras el impacto del codo del rival, perdió tres dientes y destrozó su ortodoncia. Algo de lo que el central se quejaría a través de su perfil personal de Twitter, y es que la acción no fue sancionada ni con tan siquiera con la señalización de una falta.
Tras ser evaluado, los médicos le prohíben al jugador, natural de León, todo esfuerzo físico lo que hace imposible que Arconada pueda contar con uno de los futbolistas que mejor rendimiento estaban mostrando en este mal final de temporada de los jiennenses.
Con un año por delante de contrato, el central ha solicitado marcharse ya a casa a recuperarse con los suyos toda vez que en la capital del Santo Reino no podrá ni ejercitarse con el resto de sus compañeros para no perder el tono.
Nuevo revés para un Real Jaén CF que no levanta cabeza en lo deportivo y que ya prácticamente no aspira a nada en el grupo cuarto de Segunda División B toda vez que la quinta plaza – la que da derecho a jugar la Copa de SM el Rey – queda a seis puntos con solo nueve por disputarse.
Aquí os dejamos el momento de @D_Bardanca en el partido. pic.twitter.com/xapudXDDB7
— Noticias UD Melilla (@NoticiasUDM) 24 de abril de 2016