Pedro Expósito.- Diego Martínez Fernández y el CD Úbeda Viva han separado sus caminos poco después de haberlos unido. El guardameta, que había llegado procedente del Begíjar CF, sale ahora del club y está abierto a nuevos retos para seguir vinculado al mundo del fútbol.
Diego Martínez arrancaría la temporada en el Begíjar CF de División de Honor a las órdenes de Félix Vilches pero decidió salir en busca de minutos, no desperdiciando la oferta del CD Úbeda Viva – pese a bajar de categoría – club que adolecía de porteros sénior en ese momento.
Con los ubetenses solo llegó a jugar un partido, el primero desde su llegada, en el Francisco Herrera Cueva de Jódar, ocupando la portería para el siguiente compromiso el joven Juan Cano.
A sus 31 años, Diego Martínez busca un nuevo reto para seguir enfundándose los guantes cada domingo. Su trayectoria es todo un aval y es que este experimentado portero ha pasado por numerosos clubes consiguiendo diferentes éxitos a lo largo de su carrera.
Salido de la cantera del extinto CD Linares este guardameta ha vestido las camisetas de CD Útica, Real Jaén CF “B”, CD Rus, Carolinense CD, CD Navas, CD Santisteban, UD Cazorla, Baeza CF, Villacarrillo CF y Begíjar CF contando con suficiente experiencia tanto en el fútbol provincial como en el autonómico.