Pedro Expósito.- La Copa Subdelegado del Gobierno de Fútbol Sala avanzó a su segunda jornada dejando cinco interesantes partidos, además de uno programado para esta noche, desde las 20:45 horas, entre el CD Úbeda Viva y el Atlético Mengíbar del grupo dos.
En el grupo uno se dio la victoria del San Felipe UD por dos goles a tres ante el CD Patín Bar en Torredonjimeno, un triunfo que le coloca al frente de la tabla con seis puntos, dos más que el segundo clasificado, siendo último el conjunto tosiriano, actual subcampeón de liga.
En el otro partido se firmó empate a dos entre la SD Escañolense y el Mancha Real FS en la localidad de Escañuela. Llegó a cuatro puntos el conjunto manchego para ser segundo y estrenó el casillero el cuadro escañolense.
En el grupo dos se vivió el empate entre dos de los mejores conjuntos de la categoría, CD Vilches FS y Linares Deportivo. A cinco igualaron estos dos conjuntos que ahora empatan en la cabeza de la tabla igualados a cuatro puntos.
El Chilluévar AM System se mantiene como líder del grupo tercero tras lograr por tres goles a uno al Orcera CF. Tiene pleno de puntos el equipo de Chilluévar que tiene dos puntos de renta sobre el segundo clasificado, siendo el Orcera el tercero con un punto.
En el otro partido de este grupo tres se imponía el Puente Génave FS al CD Beas en todo un derbi comarcal que supuso la primera victoria para los locales, que se encaraman con ello a la segunda plaza llegando a los cuatro puntos. El CD Beas cierra la tabla sin haber podido aún estrenar su casillero.