Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno anunció durante el domingo la llegada de dos jugadores más para su equipo sénior “B”. La entidad tosiriana comunico la vuelta de Manolillo desde el Atlético Jaén FC y el fichaje de Dani Martínez, que actuó la pasada temporada en el Atlético Mengíbar.
Manuel José Vergara Hermoso, tosiriano de 27 años, regresa al filial del UDC Torredonjimeno tras haber pasado la pasada campaña en el Atlético Jaén. Jugó 34 partidos, fue titular en 16 de ellos e hizo tres goles; cifras alejadas de las que habitualmente sumaba con el filial tosiriano, en el que cercó los 30 goles entre las dos últimas campañas.
Por su parte Dani Martínez, es un central de Torredelcampo y de 23 años de edad, que viene de haber jugado 20 partidos con un Atlético Mengíbar con el que no pudo mantener la categoría en Primera Andaluza Jaén. Además del club mengibareño, este defensor ha pasado por las inferiores del Real Jaén y el CD Hispania.
“Seguimos con la planificación de nuestro equipo sénior “B” de cara a la temporada 2024/2025, primeros dos fichajes…
Se trata del delantero Manolillo que vuelve a su club de toda la vida, tras militar la pasada temporada en el Atlético Jaén. También se incorpora Dani Martínez, defensa central procedente del Atlético Mengíbar.
Bienvenidos y mucha suerte para ambos futbolistas” citaba el club tosiriano a través de sus medios oficiales en redes sociales.