Pedro Expósito.- El Club Atlético Bailén 1808 sigue repatriando jugadores bailenense a la localidad y en esta ocasión se ha hecho con los servicios de Juanjo y Ñete, dos futbolistas llamados a ser importantes en este nuevo equipo y que llegan procedentes del Atlético Mengíbar, con el que ascendieron a Primera Andaluza Jaén.
“Juanjo. Hoy nos gustaría presentar a un refuerzo de garantías en nuestra zona de ataque, un delantero joven pero con mucho olfato goleador. Un delantero con una gran movilidad en el área rival, rápido y siempre con el gol en mente.
Tras su paso por el C.D Atlético Mengíbar durante la temporada 2022/2023, anotando 16 goles en toda la temporada, este año contaremos con este gran delantero al cual le queda mucho fútbol por demostrar. Estamos encantados de poder unir nuestros caminos y tener la posibilidad de explotar todo su fútbol y sus goles.
¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa en el Club Atlético Bailén 1808! ¡Bienvenido a nuestro club crack!
Ñete. Hoy presentamos a uno de los pilares de la plantilla de nuestro equipo sénior para esta temporada. Un jugador con experiencia, de los que siempre saben qué hacer con el balón. Sin duda uno de los mejores jugadores de nuestra localidad.
Tras su paso por el C.D Atlético Mengíbar durante la temporada 2022/2023, siendo una pieza clave en su anterior equipo gracias a su polivalencia y su jerarquía en el terreno, este año tenemos la suerte de poder volver a disfrutar del fútbol de ‘Ñete’ en nuestra localidad.
¡Te deseamos lo mejor en esta nueva etapa en nuestro club! ¡Bienvenido a nuestra familia crack!” comunicaba el club sobre sus dos nuevos jugadores.