Pedro Expósito.- El UDC Torredonjimeno ha iniciado la jornada del martes presentando a dos nuevos jugadores para su equipo filial de Primera Andaluza Jaén. José Castillo regresa a los terrenos de juego tras un tiempo ausente y por otro lado el club tosiriano informa de la llegada de Adri, un futbolista que también vuelve para ponerse a las órdenes de Sanz.
“Dos nuevas novedades en nuestro equipo “B” de cara a la temporada 2024/2025. Se trata de la vuelta al fútbol del mítico defensa central José Castillo, que tras estar fuera de los terrenos de juego, vuelve a enfundarse la rojiblanca con mucha ilusión.
Igualmente, el joven defensa lateral izquierdo Adri, futbolista formado en el CD Tosiria, vuelve a estar esta temporada bajo las órdenes del míster Arturo Sanz. Mucha suerte para los dos” citaba la entidad tosiriana en sus medios oficiales de comunicación.
A día de hoy el UDC Torredonjimeno ha oficializado hasta a diez jugadores que serán de la partida para la próxima temporada en su filial. Cinco de ellos son futbolistas que renuevan y los otros cinco fichajes, que tienen casi todos en común que regresan a la entidad rojiblanca.