Pedro Expósito.- El Urgavona CF ha presentado caras nuevas en esta última semana y esas no son otras que las del presentado Ángel Cobo y la de Ramón Nieto, que no ha sido comunicada de manera oficial pero que ya fue de la partida en el último partido del club arjonero en Sabiote.
Ángel Cobo, central de 25 años natural del Porcuna, regresa al fútbol tras varias temporadas de ausencia siendo esta la primera campaña que va a jugar en categoría sénior. Este jugador, criado en la cantera del Atlético Porcuna, con un breve paso por la del UDC Torredonjimeno, llegó hasta la categoría juvenil.
Por otro lado se conoce la llegada de Ramón Nieto, procedente del Atlético Arjonilla de la Segunda Andaluza Jaén. Este mediocampista de Andújar viene a reforzar el centro del campo, en su faceta defensiva, tras haber jugado ocho partidos con el club vecino, cuatro de titular, habiendo pasado con anterioridad por CD Iliturgi CF y CD Útica.
Estas dos llegadas – además de la reciente de Diego Castillo – vienen a paliar en parte las salidas que se han producido a lo largo de la temporada como las de Álvaro Badillo, Fuba (Atlético Jaén FC), Iván Naranjo (CD Útica), Jesús Moreno y Salva (Atlético Arjonilla).