Pedro Expósito.- La apuesta por el jugador local y de cantera es desde hace años todo un leitmotiv en la AD Lopera que seguirá contando con su preciado producto. Para esta temporada en la que regresan a Primera Andaluza Jaén contarán con dos juveniles más que promocionan al primer equipo: Rubi y Álvaro Alcalá.
“Rubi renueva un año más en nuestro club después de recibir ofertas de otros clubes para jugar en su juvenil y sigue firme en el club de su pueblo.
Promociona un gran jugador juvenil de segundo año donde la temporada pasada fue un gran revulsivo en nuestro equipo, con 7 goles siendo juvenil de primer año.
Velocidad, agilidad, técnica, garra, esfuerzo y gol caracteriza a nuestro Rubi donde asombró en el campo a todo aficionado.
Álvaro Alcalá promociona a la categoría más alta de nuestro club con un total de 10 temporadas con inicio en prebenjamín a sus 7 años en la Asociación Deportiva Lopera y jugando todas las temporadas consecutivas.
Otro ejemplo de jugador de casa que llega a la cima de nuestro club, siendo una nueva imagen más para todo niño en su carrera. Defensa fuerte, férreo, con garra, el capitán de nuestro juvenil” comunicaba el club.