Pedro Expósito.- El AD Lopera ha presentado a sus primeros fichajes de cara a la venidera temporada 2022-23 en Segunda Andaluza. Hasta el Municipal del Santo Cristo llegan Javi Romero, Joselillo y un viejo conocido como Raúl Notario, además de renovar su compromiso con los loperanos Pey.
Los tres fichajes que ha realizado el conjunto que volverá a estar dirigido por Tomás Joven llegan desde la vecina provincia de Córdoba. Desde Cañete llega el central de 20 años José Sánchez ‘Joselillo’ que a su vez procede del Villafranca CF de la Segunda Andaluza cordobesa.
Desde Montoro aterriza en Lopera el centrocampista Javier Romero, de 23 años de edad, y que llega tras un año inactivo tras su paso por equipos como el Don Bosco, Séneca, Trasmallo FC y San Fernando CDI “B”.
También desde la localidad de Montoro regresa al AD Lopera el central Raúl Notario, que ya defendió la elástica blanca y azul durante la 2019-20 y la 20-21. Se trata de un jugador que llega procedente de El Carpio CF de la Primera Andaluza, donde ha destacado siendo uno de los jugadores más utilizados.
Además el club loperano ha comunicado la renovación del también cordobés José Luis Luque ‘Pey’ que sumará su segunda temporada en el club tras firmar el pasado verano procedente del Villa del Río CF, el equipo de su localidad de nacimiento. Renueva tras haber sumado 21 partidos con el AD Lopera en los que fue titular en 18, anotando 9 goles.